Francisco Cuervas: “La retención del talento que permitirá la CEU UF3 en Andalucía es la mejor contribución que puede hacer a nuestra tierra”

Ghenova, empresa internacional que ofrece servicios multidisciplinares de ingeniería y consultoría, fue reconocida en la última edición de los Premios CEU Fernando III, en la categoría de Empresa Innovadora.

Francisco Cuervas, consejero delegado de la compañía, recogió la distinción de manos del alcalde de Sevilla, José Luis Sanz. Cuervas afirma que “para Ghenova, es un honor recibir un premio de una entidad tan importante como CEU, donde se pone en valor nuestro compromiso diario con la excelencia y la innovación”.

Los Premios CEU Fernando III se convocan cada año con el objetivo de reconocer la labor de personas, empresas e instituciones que son ejemplo de los valores que CEU quiere hacer presentes en la sociedad.

Este año estaban convocados por primera vez por la Universidad CEU Fernando III, la que es ya la cuarta universidad de CEU en España. En referencia a su puesta en marcha a partir del mes de septiembre, Cuervas indica que “la clara dimensión internacional y de servicio de esta institución orientada a la empleabilidad y a la retención del talento es, sin duda, la mejor contribución de CEU a España y, más concretamente, a una comunidad como es Andalucía.  Gracias a su alto grado de especialización, se conseguirá formar con un alto nivel de excelencia a los profesionales del futuro”.

Las líneas de negocio de Ghenova son Naval y Defensa, Energía e Industria, Transformación Digital e Infraestructuras, para lo que cuenta con más de 1.000 profesionales y 18 oficinas -repartidas en 8 países-. “Trabajamos en proyectos de máxima complejidad tecnológica. Todo ello gracias siempre al esfuerzo y talento de todas las personas que, día a día, hacen Ghenova. En definitiva, talento transformado en soluciones innovadoras”, subraya Cuervas.