Comienza la III edición del MBA del IP CEU Andalucía en China

La III edición del Master in Business Administration de la Escuela de Negocios del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía, que se celebra de forma semipresencial en la ciudad de Pekín (China), ha dado comienzo hoy.

Este MBA -en alianza con el Bufete Nervión Abogados de Sevilla– cuenta con 13 módulos, compuestos por 36 amplios temas, que incluyen vídeos, presentaciones y lecturas, que deben complementarse con un TFM que será corregido por el claustro y tutores de CEU Andalucía.

La directora del Instituto de Posgrado, María Luisa Ríos, y el coordinador del MBA, David Cerdá, participaron en la presentación que se llevó a cabo hace unas semanas. Ambos destacaron la gran oportunidad que supone para los alumnos cursar esta formación. Asimismo, Myriam Navarro, coordinadora de los Programas en el Instituto de Posgrado, desempeña el papel de enlace y conexión con los asociados en dicho país.

Está previsto que mantenga el mismo formato que las dos ediciones anteriores y se dirige a profesionales que ostentan cargos de responsabilidad, con perfiles muy diversos. Todos ellos podrán desarrollar habilidades directivas, ampliar conocimientos y su red de contactos, mejorando así sus oportunidades laborales.