El Ayuntamiento de Tomares y CEU Andalucía acuerdan colaborar en proyectos de investigación y formación

 

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz Ruiz, y el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU Juan Carlos Hernández Buades, han suscrito hoy un convenio de colaboración para impulsar iniciativas de mutuo interés en el ámbito educativo para el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

DSC_0755

SEVILLA (2016-03-17). CEU Andalucía y el Ayuntamiento de Tomares han firmado hoy un convenio marco de colaboración para potenciar en el futuro iniciativas conjuntas a favor de la educación en las que se desarrollen programas de investigación y formación.

La firma del convenio entre el alcalde de Tomares, José Luis Sanz Ruíz, y el Director General de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Carlos Hernández Buades, que ha tenido lugar en el DSC_0748Ayuntamiento de Tomares, ha puesto las bases para futura colaboración entre Tomares y CEU Andalucía, que ya cuenta en el Aljarafe con un Campus Universitario, con el Centro de Estudios Universitarios Cardenal Spínola, con varios grados (Educación, Deporte y Derecho), el Centro de Estudios Profesionales, el Instituto de Posgrado y un colegio, que está construyendo un nuevo edificio, centros en los que están matriculados un importante número de vecinos de Tomares.

En la firma del convenio han estado presentes, José María Soriano Martín, concejal de Juventud, Deportes, Promoción Económica, Comercio, Turismo y Desarrollo Tecnológico del Ayuntamiento de Tomares y Enrique Belloso Pérez, Director de Relaciones Institucionales de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.