CEU Andalucía recibe a cerca de 1.000 alumnos en su III Open Week

Cerca de 1.000 alumnos han participado esta semana en la III edición de la Open Week procedentes de 17 centros educativos –tanto privados como públicos-, pudiendo conocer su oferta formativa y participando en talleres que les han permitido ir descubriendo su vocación.

Los orientadores que participan en estas jornadas reconocen que es una herramienta para ayudarles a reconocer sus talentos, qué se les da mejor, y encaminar sus pasos académicos y, más tarde, profesionales hacia esa dirección.

Los asistentes han participado en diferentes actividades y talleres en las áreas de Salud, Tech, Educación, Deporte y Empresa. Con un alto contenido práctico, el objetivo de estas actividades es que conozcan áreas de conocimiento y profesiones que, en muchos casos, les resultan ajenas, ayudándolos y orientándolos a descubrir nuevas competencias, que, asimismo, potenciarán su futura empleabilidad. Cabe destacar, un año más, el gran interés que han mostrado los alumnos, preguntando cuestiones que les despertaban curiosidad y resolviendo sus dudas.

El Servicio de Atención al Estudiante ha coordinado el desarrollo de los tres días.

Openweek 2023

DSC_0210
openweek-taller-higiene
openweek-taller-robotica
open-week-alumno
openweek-deporte-taller-1
openweek-taller-deporte
alumnos-ceu-andalucia-2
equipo-ceu-openweek
DSC_0210 openweek-taller-higiene openweek-taller-robotica open-week-alumno openweek-deporte-taller-1 openweek-taller-deporte alumnos-ceu-andalucia-2 equipo-ceu-openweek