Christmas under the sea, la actuación navideña de los más pequeños del Colegio CEU San Pablo Sevilla

Los alumnos de Educación Infantil del Colegio CEU San Pablo Sevilla, así como los de 1º y 2º de Educación Primaria representaron ante sus familias la actuación de Navidad, que este año se titulaba Christmas under the sea.

La directora del centro, María José Bello, compartió su emoción “al estar de nuevo aquí, ocho años después, presentando este espectáculo que con tanto cariño han preparado nuestros niños junto a sus profesoras. Nos hace mucha ilusión poder desearos una feliz Navidad, recordando el verdadero sentido de lo que celebramos estos días. Que el Niño Jesús que nace, toque nuestro corazón e ilumine nuestras vidas”.

Todos los alumnos participaron de una actuación coral, en la que se iban sucediendo las apariciones de distintos personajes del fondo del mar -sirenas, buzos, medusas, tiburones, peces, conchas, estrellas, tortugas, caballitos de mar…- junto a las figuras principales del Belén: la Virgen, San José, los pastores, angelitos, etc.

Todos ellos cantaron villancicos en inglés y fueron contando la historia de una estrella de mar que quería convertirse en cometa para llegar al portal.

Intercalando canciones e intervenciones que narraban las aventuras de la estrella de mar, despertaron el interés de los asistentes, que aplaudieron cada actuación.

Para finalizar, varios alumnos entregaron al niño Jesús sus regalos -amor, paz, humildad…- y cantaron el villancico con el que concluyó la representación, All I want for Christmas is you.

Todos los niños se sintieron protagonistas de una gran actuación navideña, recibiendo el cariño de sus familias, que disfrutaron de un espectáculo único.

Christmas under the sea

escenario-colegio-ceu
regalos-colegio-ceu
colegio-alumnos-ceu
colegio-ceu-angel
colegio-ceu-baile
pastores-colegio-ceu
colegio-ceu-mar
familias-colegio-ceu
colegio-ceu-
colegio-ceu-sirenas
colegio-ceu-nursery
navidad-colegio-ceu
colegio-ceu-navidad-infantil
colegio-ceu-equipo
colegio-ceu-villancicos
regalos-navidad-ceu
colegio-ceu-musical
colegio-ceu-conchitas
colegio-ceu-escenario
actuacion-colegio-ceu
estrella-colegio-ceu
alumnas-colegio-ceu
buzos-colegio-ceu
escenario-colegio-ceu regalos-colegio-ceu colegio-alumnos-ceu colegio-ceu-angel colegio-ceu-baile pastores-colegio-ceu colegio-ceu-mar familias-colegio-ceu colegio-ceu- colegio-ceu-sirenas colegio-ceu-nursery navidad-colegio-ceu colegio-ceu-navidad-infantil colegio-ceu-equipo colegio-ceu-villancicos regalos-navidad-ceu colegio-ceu-musical colegio-ceu-conchitas colegio-ceu-escenario actuacion-colegio-ceu estrella-colegio-ceu alumnas-colegio-ceu buzos-colegio-ceu