El Centro de Estudios Profesionales CEU visita el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla

Esta actividad estuvo dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines

Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla. Esta iniciativa estuvo enmarcada en el módulo ‘Técnicas de producción farmacéutica’.

Durante la actividad, el alumnado tuvo la oportunidad de conocer las instalaciones de esta corporación, así como participar activamente en la fabricación de una Fórmula Magistral. La visita fue dirigida por Mª Teresa Díaz Carmona, secretaria técnica del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.

Así, Laura Caro García -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- señala que “con esta visita, se pretende que el alumnado pueda trasladar los conocimientos trabajados en clase, de manera teórica, a un laboratorio de Formulación Magistral real y observar el proceso.  Del mismo modo, los estudiantes pudieron ver cómo se trabaja en los distintos departamentos de la institución”.