El Centro de Estudios Profesionales CEU visita la CEA

Esta actividad estuvo dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad

Los alumnos de 1º curso del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad del Centro de Estudios Profesionales CEU han visitado la Confederación de Empresarios de AndalucíaCEA– como parte del currículum académico que se completa con actividades prácticas para poner en práctica la teoría impartida en el aula.

El grupo del Ciclo de FP Superior en Marketing y Publicidad realizaron una visita a la CEA

La iniciativa estuvo dividida en dos partes. En primer lugar, los estudiantes pudieron conocer las instalaciones de la CEA profundizando en el Departamento de Comunicación de la entidad. Asimismo, Patricia García -directora de Comunicación- impartió una charla informativa en la sala de prensa del recinto en la que explicó el funcionamiento de su área, así como el impacto mediático que realizan. Del mismo modo, también fueron recibidos por Gema Fonseca y Paco Belzunce -miembros del departamento de Relaciones Institucionales-.

Mercedes Pérez y Mercedes García -docentes del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsables de la actividad- apuntan que “la sesión ha permitido a los alumnos conocer el funcionamiento del departamento de Comunicación de la CEA, así como la imagen corporativa y la gestión. Además, es un complemento práctico para la enseñanza teórica de los estudiantes”.