La empresa Minsait imparte una sesión formativa en el Centro de Estudios Profesionales CEU

Esta iniciativa estuvo dirigida a los alumnos de los Ciclos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas y Web, así como el Curso de especialización en Ciberseguridad

Los alumnos de los Ciclos Superiores en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataformas y Web, así como el Curso de especialización en Ciberseguridad del Centro de Estudios Profesionales CEU han recibido una sesión formativa a cargo de la empresa Minsait.

La empresa Minsait realizó una visita al Centro de Estudios Profesionales CEU para impartir una conferencia a los estudiantes del sector tecnológico de los ciclos de FP Superior

La actividad consistió en una sesión en la que Cristina Soriano -miembro de Minsait University- realizó una presentación corporativa de la entidad a los alumnos. Se trata de una institución del ámbito tecnológico y consultoría digital que trabaja con Inteligencia Artificial, especializada en ciberseguridad. De este modo, los estudiantes pudieron conocer esta corporación de primera mano y llevar a la práctica los conocimientos teóricos adquiridos en el aula.

Abel Morillo Sánchez y Rafael Madrigal Toscano -profesores del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsables de la sesión- señalan que “el objetivo principal es que los alumnos conozcan una empresa multinacional que se dedica al sector tecnológico: cómo se trabaja, tipo de proyectos, carrera profesional, oportunidades, competencias que se valoran, entre otras cuestiones”.