El Centro de Estudios Profesionales CEU participa en la IV edición de la carrera popular inclusiva ‘Integrazul’

Esta iniciativa estuvo dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva

Los alumnos de 2º curso del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU han participado en la cuarta edición de la carrera popular inclusiva ‘Integrazul’, organizada por el Área de dependencia e inclusión social del SAMU.

El Ciclo de FP Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU participa en la carrera de la inclusión

Esta dinámica, desarrollada en Sevilla, se ha llevado a cabo en el marco del módulo “Actividades físico-deportivas para la inclusión social”. La actividad ha consistido en un evento en el que los alumnos se han encargado de la organización y dinamización de las actividades paralelas con los participantes. La sesión contó con un acto de bienvenida, acompañamiento en la carrera solidaria y talleres de deporte inclusivo.

Así, Irene González –profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- apunta que “el objetivo de esta jornada es colaborar, conocer y disfrutar de un día de deporte adaptado con participantes de distintas asociaciones de personas con discapacidad. Este evento pretende sensibilizar a la sociedad”.