CEU Andalucía invita a su comunidad educativa al Retiro de Adviento de la ACdP

La Dirección de Pastoral y Voluntariado invita a la comunidad educativa de CEU Andalucía a unirse al Retiro de Adviento, organizado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), que tendrá lugar el próximo sábado, 2 de diciembre.

Será dirigido por el P. Leonardo Sánchez, director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía y dará inicio a las 10.15.  Se desarrollará en la capilla universitaria del Campus y aulas adyacentes y se iniciará con el rezo de Laudes. Igualmente, habrá un rato dedicado a la meditación, la exposición del Santísimo, la oración personal, el rezo del Rosario meditado y concluirá con la celebración de la misa dominical de inicio de Adviento.

Asimismo, se ha preparado un programa especial para celebrar la Festividad de la Inmaculada -el próximo 8 de diciembre-, que se iniciará mañana, 29 de noviembre, con el comienzo de la Novena en la misa de las 10.20 h., que tendrá lugar en la capilla del Campus. Se repartirán las nuevas estampas de la Virgen para hacer la novena y se bendecirá el cuadro de la Inmaculada, de María Santísima Caridad en su Soledad, regalo de la Hermandad del Baratillo de Sevilla.