El Colegio CEU San Pablo Sevilla acerca a los más pequeños al mundo de los cuentos

El evento se llevará a cabo el próximo sábado, 2 de diciembre, a partir de las 11.00 de la mañana

Las familias serán recibidas por el equipo directivo y los profesores y habrá talleres dirigidos a los niños

El Colegio CEU San Pablo Sevilla organiza una jornada de puertas abiertas en que, bajo el título ‘Granja de los Cuentos’, dará la oportunidad a las familias asistentes de conocer el proyecto educativo del centro en la etapa de Nursery -2 años- y Educación Infantil.

Este evento tendrá lugar el próximo sábado, 2 de diciembre, a partir de las 11.00 horas. Se trata de una actividad dirigida a que las familias vivan una experiencia divertida, emocional y pedagógica a través de los cuentos.

Los asistentes, asimismo, serán recibidos por el equipo directivo y personal docente, quienes les mostrarán las instalaciones y les explicarán detalladamente cómo se enfoca la formación integral del alumno en el centro, los valores sobre los que se sustenta y las herramientas que emplean para ayudarle a alcanzar la mejor versión de cada uno de ellos

Además, los niños podrán participar en los diferentes talleres: cuentacuentos en inglés, francés e italianos, granja de las emociones con animales -tortugas gigantes, ponis, gallinas o conejos-, talleres artísticos y lúdicos, entre otras actividades.

Inscríbete