Alumnos del MBA China visitan por primera vez el Campus CEU San Pablo en Madrid

Esta formación executive está impulsada por el Instituto de Posgrado CEU Andalucía en colaboración con el Bufete Nervión Abogados de Sevilla

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía apuesta por la formación integral del alumno a través de un programa de excelencia, innovador y orientado a la mejora de skills profesionales. Por ello, cada curso el centro actualiza su amplia oferta formativa para poder responder a las demandas de los profesionales y a las necesidades de las empresas tanto en formato presencial como online.

Una de estas titulaciones es el Master in Business AdministrationMBA– que se imparte en formato online permitiendo así cursar este programa a personas de todo el mundo. Asimismo, en sus primeras ediciones, esta titulación, en colaboración con Bufete Nervión Abogados de Sevilla, se ha llevado a cabo en China con gran acogida.

María Luisa Ríos -directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía- tuvo la oportunidad de mantener un encuentro en la Universidad CEU San Pablo de Madrid con alumnos procedentes de China para intercambiar impresiones sobre la titulación, experiencias, desafíos y logros, así como avanzar así nuevas líneas de trabajo futuro, con los que se refuerza la expansión territorial de la institución.

Entre su alumnado hay perfiles diversos con un factor común, todos ellos ostentan cargos de responsabilidad, en los que las tomas de decisiones resultan determinantes para el futuro de la entidad donde trabajan. Por ello, buscan complementar su formación con programas de empresas de calidad, que les proporcionen una visión internacional para impulsar sus carreras.

El MBA consta de 13 módulos con 36 amplios temas más videos, presentaciones y lecturas, que deben complementarse con un TFM que será corregido por el claustro y tutores de CEU Andalucía. El equipo docente está compuesto por profesionales de diferentes sectores, vinculados al Instituto de Posgrado CEU Andalucía. Este programa es claro reflejo de la apuesta por la internacionalización de la institución.

Más información