César Moya, profesor del PTD: “Se trata de un escenario de aprendizaje transformacional para el profesional con conocimientos que llevará a la práctica en su día a día”

El Instituto de Posgrado ofrece una nueva edición de su Programa de Transformación Directiva

El Instituto de Posgrado CEU apuesta, como centro CEU, por una formación integral del alumno basada en la excelencia académica y la trasmisión de valores con el humanismo cristiano como pilar. El catálogo de titulaciones del centro ofrece oportunidades al profesional para que se especialice en distinta disciplina, mejore su formación o actualice sus conocimientos.

En el ámbito de la empresa, uno de los más prolíficos del mercado, el Instituto de Posgrado apuesta por el Programa de Transformación Directiva. Esta titulación executive CEU capacita al profesional -empresarios, directivos, mandos intermedios- en habilidades, competencias, actitudes y aptitudes, para dirigir con solvencia cualquier organización.

Como apunta Francisco José César Moya -profesor del Programa de Transformación Directiva-, “el PTD ofrece formación práctica para el profesional que usará en su día a día. Para ello, la selección de los contenidos y la metodología son factores fundamentales como el Método del Caso que permite llevar a la práctica situaciones reales del ámbito laboral”.

Dirigido a profesionales que busquen liderar, el PTD cuenta con “un equipo de expertos en la materia que proceden del ámbito empresarial, lo cual es muy importante. No obstante, destacaría la ilusión y entrega que demuestran en el aula, síntoma de la pasión por la docencia del claustro del programa”, apunta el profesor.

Esta formación CEU se diferencia por su enfoque desde la dirección, el refuerzo de conocimientos técnicos, el desarrollo de habilidades directivas y el fomento, en sus participantes, de una actitud innovadora. Asimismo, la décimo tercera edición del programa, que comenzará en marzo de 2024, contará con nuevas actualizaciones del contenido sugeridas por los propios participantes, así como innovaciones que responden a las necesidades del entorno empresarial en este ámbito.

Como apunta César Moya: “el Programa de Transformación Directiva está diseñado para ofrecer un escenario de aprendizaje transformacional necesario para el desarrollo del profesional en un contexto tan cambiante como el actual. Además, las propias relaciones que se establecen en el aula entre los alumnos es un valor a tener en cuenta”.  

El objetivo principal de CEU Andalucía, a través de este título, es ofrecer todas las herramientas necesarias para que el profesional pueda afrontar situaciones de incertidumbre con total solvencia, enfrentar la alta competitividad que existe en el mercado laboral con una mayor ventaja e integrarse en un mundo global en constante evolución, que requiere profesionales cualificados a nivel teórico, práctico y tecnológico.

Más información