CEU Andalucía participa el próximo domingo 19 de noviembre en la II Marcha contra el hambre y carreras solidarias del Aljarafe junto a Manos Unidas

La recaudación irá destinada al proyecto ‘Mejora sostenible de la seguridad alimentaria en la comunidad de Mendoza, Bolivia

El próximo domingo, 19 de noviembre, la comunidad educativa de la Fundación San Pablo Andalucía CEU participará en la II Marcha contra el hambre y carreras solidarias del Aljarafe organizada por Manos Unidas. En esta ocasión, la recaudación irá dirigida al proyecto ‘Mejora sostenible de la seguridad alimentaria en la comunidad de Mendoza, Bolivia.

Así, la iniciativa estará compuesta por dos partes en la mañana del domingo: en primer lugar, todos los asistentes realizarán una marcha caminando y, en segundo lugar, se llevará a cabo una carrera con la participación de los alumnos. De esta forma, toda la comunidad educativa podrá disfrutar de una jornada amena y de convivencia ayudando a mejorar la sociedad.

Los dorsales de participación se podrán adquirir en la secretaría del Colegio CEU San Pablo Sevilla por 5 euros, uno por cada alumno. La acción, impulsada en CEU Andalucía por el P. Leonardo Sánchez -director de Pastoral y Voluntariado de la Fundación San Pablo Andalucía CEU-, comenzará a las 11.00 h. en el Parque Zaudín y finalizará con una jornada de convivencia.

Asimismo, esta semana la organización y el equipo de voluntarios que colaboran se han reunido en las instalaciones de CEU Andalucía para preparar todo lo necesario.