Nueva edición de los másteres deportivos de CEU Andalucía y ESYDE

Se trata de las titulaciones de Fisioterapia Deportiva Avanzada, Actividad Física, Salud y Patologías y Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva

El salón de actos del edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió una nueva sesión inaugural de los posgrados deportivos que impulsa el Instituto de Posgrado CEU y ESYDE Formación. Deporte y salud son las áreas principales de estos programas, que cuentan con un claustro de expertos profesionales en cada una de las disciplinas: VI Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada, VII Máster en Actividad Física, Salud y Patologías y IX Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva.

Los alumnos fueron recibidos por la directora del Instituto de Posgrado CEU, Mª Luisa Ríos; el gerente de ESYDE Formación, Manuel Reyes; el coordinador del máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, Lamberto Conde, y la vicepresidenta del COLEF-Andalucía, Alejandra O’Farrell, así como por miembros del equipo de ESYDE y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

La directora de Instituto de Posgrado CEU dio la bienvenida a la Fundación San Pablo Andalucía CEU y agradeció a los nuevos alumnos la confianza depositada en ambas instituciones -que colaboran desde hace años en el desarrollo de los distintos programas. Destacando la apuesta que CEU hace en los campos del deporte y la salud a través de sus diversos programas, expertos y másteres. Asimismo, recalcó que “esta institución prima el cuidado de las personas, nos caracterizamos por nuestra excelencia académica”.

Por su parte, el gerente de ESYDE puso en valor “el binomio CEU Andalucía y ESYDE Formación con resultados positivos demostrables” y agradeció la buena acogida que han tenido los programas en este curso. Del mismo modo, el coordinador de máster apuntó que “nuestro objetivo es que seáis mejores profesionales y personas, aprended y disfrutad del proceso”.

La vicepresidenta del COLEF-Andalucía animó a las nuevas promociones y les deseó lo mejor en esta aventura formativa que comienzan de la mano de “dos grandes entidades” como son ESYDE y CEU Andalucía. Recordó, asimismo, la importancia de la formación continua para poder progresar profesionalmente y defendió que exista una “verdadera sinergia entre los profesionales” para que puedan enriquecerse mutuamente y, lo que es más importante, beneficiar al paciente. También puso el COLEF a disposición de los alumnos, para todo aquello que puedan necesitar. 

Tras la inauguración de las nuevas ediciones, comenzaron las primeras clases.