Alumnos del CEP CEU visitan las instalaciones del laboratorio Botánica Nutrients

Los alumnos de 1º del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron las instalaciones de Botánica Nutrients, laboratorio andaluz -con más de 25 años de experiencia-, especializado en la fabricación, envasado y comercialización de complementos alimenticios, cosmética natural y alimentación especial.

Fueron recibidos por Mª Valle Baz Herrera, directora técnica, que los acompañó durante la ruta guiada por los distintos espacios que recorrieron, teniendo la oportunidad de conocer el origen de la empresa, los procedimientos de trabajo, las diferentes salas de producción y sus condiciones.

Como explican las profesoras responsables de la actividad, Laura Caro y Eva Lanagrán, “el objetivo era que el alumnado conociera, en primera persona, las instalaciones de una empresa farmacéutica y cómo se llevan a cabo las distintas etapas del proceso de producción. Además pudieron tomar contacto con el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa y conocer los diferentes ensayos de calidad que se desarrollan durante el proceso de producción”.