Lidia Ruiz, alumni del Programa de Transformación Directiva del IP CEU Andalucía: “Me decidí a realizarlo para optar a un puesto de mayor responsabilidad en mi empresa”

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía se enfoca en proporcionar una capacitación especializada en distintas áreas para actualizar los conocimientos de los participantes y mejorar su preparación, para enfrentar así los desafíos del futuro y del día a día con mayor solvencia.

Entre sus titulaciones, destaca el Programa de Transformación Directiva, que capacita a los profesionales que lo realizan para enfrentar situaciones de incertidumbre, destacar en un mercado laboral competitivo y poder adaptarse a los procesos de transformación que se suceden constantemente en todos los ámbitos.

En el caso de Lidia Ruiz, fue el hecho de que quedara una vacante en un puesto en su empresa que le interesaba más que el que desempeñaba lo que la animó a cursarlo. “Aspiraba a asumir una nueva responsabilidad, pero me faltaban conocimientos de finanzas, de gestión del personal… Y vi en el PTD la oportunidad de adquirir esa formación para poder optar a esta candidatura”.

Reconoce que las sesiones dedicadas a los RRHH le resultaron muy útiles, “me aportó muchísimo poder trabajar con casos reales que podía adaptar a mi propia empresa, te hace esforzarte en intentar encontrar una solución y resolverlo de la mejor forma para todos”.

Para concluir, subraya la necesidad de apostar por una formación continua, “es fundamental mantenerse actualizado para poder adaptarse a los cambios”.

Más información