Scape Room sobre competencias para el empleo en CEU Andalucía

Esta iniciativa, en colaboración con Adecco, se llevará a cabo el próximo miércoles, 25 de octubre, en el aula 111 en sesión matutina y vespertina

El Centro de Orientación al Empleo de CEU Andalucía, con la colaboración de Adecco, llevará a cabo un Scape Room dirigido a los alumnos para mejorar las competencias y habilidades más demandas por las empresas. Esta iniciativa ayudará a los estudiantes a desarrollar sus aptitudes y a descubrir otras nuevas, orientándoles en su mejora profesional.

La actividad se desarrollará en dos horarios distintos para que todos los alumnos que lo deseen puedan asistir según sus necesidades. El primero de ellos tendrá lugar en horario matutino -de 10.15 a 11.30 h.-, el segundo se celebrará por la tarde -a partir de las 15.00 h.-. Tras la participación en esta dinámica, los asistentes podrán beneficiarse de los proyectos de Adecco, así como de seguimiento por parte de la corporación.

Esta iniciativa está enmarcada en la apuesta de CEU Andalucía por mejorar y desarrollar la empleabilidad del alumnado a través de formación, talleres, mentorías, charlas o seminario para su beneficio de cara a la salida al mundo laboral.

Inscripción en el Scape Room de la mañana

Inscripción en el Scape Room de la tarde