El Centro de Estudios Profesionales CEU presenta el Máster de FP Superior en Ciberseguridad

Esta iniciativa ofrece una especialización en el sector Tech

El Centro de Estudios Profesionales CEU analiza constantemente el mercado laboral para satisfacer las demandas de los alumnos y las necesidades de las empresas. Por ello, la institución impulsa, por primera vez, el Máster de FP Superior en Ciberseguridad en entornos de las Tecnologías de la Información.

Esta titulación, pionera en la región, ofrece una oportunidad para el estudiante de ampliar y profundizar sus conocimientos en un sector en auge. Así, con una duración de un año, el alumno mejora su empleabilidad y se prepara para el mundo profesional en una función de mucha relevancia en el contexto actual.

En este curso 2023-24 ha comenzado a impartirse esta titulación en el Centro de Estudios Profesionales CEU. Contando con casi una decena de alumnos, la jornada de bienvenida consistió en la presentación del profesorado y del equipo directivo del centro, así como la estructura del curso, los horarios y los servicios que presta la Fundación San Pablo Andalucía CEU. Al finalizar esta presentación, se iniciaron las clases teóricas.

Más información