Nicolás Romero, alumno del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva “Nos abre la mente a diferentes lesiones y, especialmente, cómo podemos abordarlas desde diferentes enfoques profesionales”

Prevenir lesiones, tratarlas o convertir en realidad determinados objetivos en el menor tiempo posible son solo algunas de las razones que hacen necesaria la intervención de profesionales especializados en el ámbito de la readaptación deportiva. La profesionalización de este sector es una realidad cada vez más demandada por la sociedad y, por ello, CEU Andalucía, a través de su Instituto de Posgrado, y ESYDE Formación organizan desde hace varios años el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, un posgrado consolidado a nivel nacional que cada vez cuenta con mayor número de alumni en distintos puntos de España. Con un enfoque eminentemente práctico, esta titulación cuenta con la participación de numerosos expertos que comparten con el alumnado sus experiencias profesionales y conocimientos, descubriéndoles un amplio abanico de posibilidades laborales.

Nicolás Romero Torres, alumno de la VIII edición del Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva, comparte todo lo que este posgrado le ha aportado a nivel personal y profesional. “Nos abre la mente a diferentes lesiones y, especialmente, cómo podemos abordarlas desde diferentes enfoques profesionales. Además, a nivel personal, me llevo el intercambio de ideas con los compañeros y una gran red de contactos”. Asegura que el máster le ayuda en su labor profesional diariamente “siempre encontramos respuesta a un paciente gracias a lo aprendido en el máster”.

La edición, un año más, completó en el curso con el total de plazas ofertadas, siendo un máster consolidado a nivel nacional y con alumnos de toda España. Respecto a las salidas profesionales que ofrece el máster CEU-ESYDE, destaca un amplio abanico tanto en el ámbito deportivo – en el que la figura del readaptador está adquiriendo mucho valor- como en el sanitario y de prevención de lesiones. El próximo viernes 20 de octubre comenzará una nueva edición.

Más información