El Club Natación Mairena del Aljarafe presenta su proyecto de temporada en las instalaciones de CEU Andalucía

El Campus CEU Andalucía acogió la presentación oficial de la temporada 2023/24 del Club de Natación Mairena del Aljarafe. Esta acción se enmarca en el acuerdo de colaboración que ambas instituciones suscribieron en julio de 2022, y que pone en valor la actividad deportiva, formativa e investigadora.

Por parte del CN Mairena asistieron Óscar Guerrero, presidente; Antonio Ordóñez, director técnico; y David Alías, secretario técnico. Asimismo -en calidad de profesores del área de deporte de CEU Andalucía, y miembros de la organización del club- estuvieron presentes German Monterrubio y Rafael Ramos.

La reunión fue precedida por una visita por los diferentes espacios del Campus, destacando el laboratorio de entrenamiento y el complejo deportivo de pabellones y pistas de atletismo, tenis y pádel. Asimismo, tuvieron oportunidad de conocer el Programa CEU Apoyo a Deportistas.

CN Mairena y CEU Andalucía comparten así el fomento de la formación integral del deportista, el rendimiento y la búsqueda de la excelencia.