CEU Andalucía acogerá el X Congreso Internacional La Palabra en la Educación. Resiliencia y espiritualidad

El próximo mes de octubre, la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerá el X Congreso Internacional La Palabra en la Educación. Resiliencia y espiritualidad.

En este encuentro, que tendrá lugar los días 26 y 27, se darán cita expertos en educación, filósofos, filólogos, psicólogos, teóricos literarios, historiadores del arte y académicos del teatro para explorar el pensamiento sobre la experiencia y la práctica de la educación.

Está organizado como continuación a una serie de congresos iniciados en la Universitat Abat Oliba CEU de Barcelona por Marcin Kazmierczak y otros miembros del Grupo de Investigación «Familia, Educación y Escuela Inclusiva» (TRIVIUM): María Teresa Signes, Laura Amado y Cintia Carreira.

Los ponentes plenarios serán Joseph Pearce, Javier Pérez Castells, Diego Blanco Albarova, Gregorio Luri Medrano, Gonzalo Aza Blanc, Mauro Magatti, Chiara Giaccardi y Pawel Kazmierczak.

El Congreso se realiza en el marco del proyecto de I+D Fomento de la resiliencia en la educación primaria: innovación y formación continua del profesorado, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación de España.