Jornada de Puertas Abiertas en la Vniversitas Senioribus CEU Fernando III

La Universidad CEU Fernando III pone en marcha su aula formativa para personas mayores de 40 años con inquietudes culturales y sociales

La Jornada de Puertas Abiertas tendrá lugar el próximo martes, 3 de octubre, en la Cámara de Comercio (Plaza de la Contratación, 8), de 18.30 a 20.30 h.

La Vniversitas Senioribus de la Universidad CEU Fernando III celebrará el próximo martes, 3 de octubre, una jornada de puertas abiertas para dar a conocer su oferta formativa y ofrecer un espacio de convivencia a sus alumnos y a aquellos que estén interesados en recibir información.

Tendrá lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Sevilla, ubicada en la Plaza de la Contratación, 8, y dará comienzo a las 18.30 h., concluyendo a las 20.30 h. Allí mismo se desarrollarán durante este curso las sesiones y las distintas actividades del centro.

Está previsto que asistan los profesores que, durante el curso, impartirán las distintas asignaturas que ahondarán en la historia de España y de Sevilla, en el arte y la cultura y tradiciones de la ciudad hispalense, en moda, en música, etc. Entre los docentes, destacan: Maruja Vilches, Manuel J. Roldán, Fernando Gabardón, Aurora Ortega, María Fidalgo, Bárbara Rosillo, Francisco Robles, Juan Cartaya, Antonio Bueno y Ricardo Suárez. Todos ellos, expertos en la materia que impartirán, no solo compartirán sus conocimientos, sino también su experiencia vital, enriqueciendo las sesiones.

Los asistentes recibirán información sobre la metodología docente y los objetivos que se persiguen con cada asignatura, además tendrán la oportunidad de conocer a otros alumnos con los mismos intereses, siendo esta una de las finalidades principales de la Vniversitas Senioribus CEU Fernando III desde sus inicios: ser punto de encuentro para personas mayores, que disponen de más tiempo libre, y que desean continuar formándose para dar respuesta a sus inquietudes culturales. Todo ello en un ambiente distendido, sin renunciar a la excelencia.

Quienes estén interesados, pueden inscribirse a través de este enlace.

Está previsto que las clases del primer cuatrimestre comiencen el 18 de octubre.

Más información