Patricia Cabello, alumna del Máster en Actividad Física, Salud y Patologías: “Compagino el máster con mi actividad laboral, y gracias al mismo, puedo aplicar cada semana nuevas herramientas que me ayudan a seguir creciendo como profesional”

Salud y deporte son dos áreas fundamentales por las que CEU Andalucía y ESYDE apuestan en su oferta formativa de posgrado. A través de programas especializados como el Máster en Actividad Física, Salud y Patologías, los recién egresados y los profesionales encuentran la formación y las herramientas necesarias para asesorar correctamente a sus pacientes, ayudándoles a obtener un mayor rendimiento en su entrenamiento, capacitando a los profesionales para tratar con pacientes, prevenir enfermedades o mejorar la situación una vez aparecen a través del apoyo en el ejercicio y la actividad física controlada.

Patricia Cabello nos comparte su experiencia como alumna del Máster -en su última edición- destacando los temas que más han llamado su atención. “Gracias al máster he despertado mis ganas y mi interés en seguir aprendiendo y formándome en este ámbito”. Subraya que, gracias a este posgrado – que compagina con su trabajo en un centro de entrenamiento personal- puede aplicar cada semana nuevas herramientas y técnicas que le ayudan a seguir creciendo como profesional. Además, también ha tenido la oportunidad de realizar el Máster de Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportiva, y no duda en recomendarlo, destacando el equipo docente de primer nivel con el que cuenta y la cercanía de todo el equipo.