Derecho Deportivo, la oportunidad de formarse en dos sectores complementarios

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía ofrece la posibilidad de especializarse en dos ámbitos

SEVILLA (2023.08.16) El deporte es un ámbito que cada vez genera más interés y que mueve cantidades ingentes de dinero, por lo que su regulación es fundamental. Ante esta realidad, se hace más necesario que nunca contar con profesionales especializados en el aspecto jurídico.

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía lanza una nueva edición del Máster en Derecho Deportivo que, con la colaboración de empresas referentes en el sector, ofrece un plan formativo para mejorar y actualizar los conocimientos de los profesionales del ámbito con profesores de alta cualificación y trayectoria.

Este máster tiene como objetivo dotar de una visión integrada de los conceptos, perspectivas e instrumentos jurídicos imprescindibles para el desempeño en el orden del deporte. Esta titulación está dirigida a profesionales e investigadores del sector, así como graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Derecho.

El Máster en Derecho Deportivo es un título propio del Instituto de Posgrado CEU Andalucía. El programa consta de 1.500 horas lectivas y se imparte en modalidad online. Está dirigido a profesionales enfocados al ejercicio profesional en el ámbito del Derecho Deportivo, investigadores dirigidos a la continuación de la formación mediante la investigación en torno al Derecho Deportivo y graduados o licenciados de la carrera de Derecho o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Más información