El Summer Camp cierra sus puertas con la representación de clásicos Disney

Eva Morales, coordinadora: “Los niños se lo pasan muy bien y aprenden cosas nuevas, además de hacer amigos de diferentes lugares. Es una experiencia muy enriquecedora para todos los que participamos en el Summer Camp”

SEVILLA (2023.07.28) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha finalizado este viernes una nueva edición de su Summer Camp, en la que sus participantes -niños de 3 a 12 años- han disfrutado de un programa variado y divertido.

Este campamento urbano CEU, que combina música, deporte, medio ambiente, cocina, arte, tecnología y ciencias, así como actividades acuáticas e idiomas, está orientado a facilitar la conciliación de las familias, además de fomentar que los niños aprendan y entrenen nuevas competencias.

Así, los alumnos de Primaria pusieron el colofón al segundo periodo del Summer Camp con una magnífica representación del musical de ‘Peter Pan’, que combinó con otros clásicos Disney.

Además, en los últimos días visitaron la granja escuela ‘El Galapagar’, realizaron actividades acuáticas con especial protagonismo para el cañón de espuma y pudieron aprender sobre seguridad vial. “Los niños se lo pasan muy bien y aprenden cosas nuevas, además de hacer amigos de diferentes lugares. Es una experiencia muy enriquecedora para todos los que participamos en el Summer Camp”, afirma la coordinadora del campamento Eva Morales.