El MBA de China del IP CEU Andalucía, un paso más en la internacionalización del centro

SEVILLA (2023.08.25) El Instituto de Posgrado CEU Andalucía prepara un nuevo curso con el foco puesto en la internacionalización, promoviendo titulaciones como el MBA de China -en alianza con el Bufete Nervión Abogados de Sevilla–, del que se han hecho ya dos ediciones y que ha despertado gran interés en el mercado asiático.

Entre su alumnado hay perfiles diversos con un factor común, todos ellos ostentan cargos de responsabilidad, en los que las tomas de decisiones resultan determinantes para el futuro de la entidad donde trabajan. Por ello, buscan complementar su formación con programas de empresas de calidad, que les proporcionen una visión internacional para impulsar sus carreras.

Este máster representa igualmente un punto de encuentro para sus participantes, ya que les permite hacer nuevos contactos profesionales. Consta de 13 módulos con 36 amplios temas más videos, presentaciones y lecturas, que deben complementarse con un TFM que será corregido por el claustro y tutores de CEU Andalucía.

El equipo docente está compuesto por profesionales de diferentes sectores, vinculados al Instituto de Posgrado CEU Andalucía. A ese equipo lo complementan, para las clases presenciales en el país, un cuadro de trece profesores universitarios y de centros de innovación y económicos.

Los temarios, videos y exámenes del máster se han elaborado íntegramente en inglés y han sido traducidos al chino, siendo responsables de los estándares académicos de excelencia CEU la directora del Instituto de Posgrado, María Luisa Ríos, y el coordinador del MBA, David Cerdá.  Igualmente, José Luis Gallardo, responsable de Desarrollo de Programas del Instituto CEU de Posgrado CEU Andalucía, desempeña las funciones de enlace y conexión con los asociados en aquel país.

Cabe destacar que CEU Andalucía ya prepara otras acciones similares para el continente americano en materias especialmente relevantes para el sector financiero, deportivo y legal.