Javier Ayala, alumno del Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada: “El trabajo que hacemos en clase, cada semana, nos permite mejorar y crecer en nuestro desempeño laboral, aplicando todo lo aprendido, y ayudando a nuestros pacientes a prevenir lesiones y a tratar las actuales”

A través de su programa, aprenden y entrenan procedimientos y herramientas para tener un amplio conocimiento en el manejo conservador del dolor y de la función de los trastornos musculoesqueléticos

SEVILLA (2023.07.27) La Fundación San Pablo Andalucía CEU – a través de su Instituto de Posgrado- y ESYDE Formación preparan una nueva edición del Máster en Fisioterapia Deportiva Avanzada, cuyas clases comenzarán el próximo mes de octubre. Un programa puntero que tras varias ediciones ha contado con un profesorado especializado, reconocido nacional e internacionalmente, y que ha proporcionado al alumno una formación eminentemente práctica, ayudándole a desarrollar su carrera profesional y dotándole de las herramientas necesarias para abordar las patologías musculo-esqueléticas. A través de su programa, aprenden y entrenan procedimientos y herramientas para tener un amplio conocimiento en el manejo conservador del dolor y de la función de los trastornos musculoesqueléticos.

Javier Ayala, alumno de su 5º edición, señala que este máster le permite aunar sus dos pasiones: el deporte y la fisioterapia, y seguir formándose con un mayor grado de especialización. “Aprendemos diferentes técnicas, conceptos y una forma distinta de trabajar, más allá de la que estamos acostumbramos al terminar el grado”. De su experiencia en el máster destaca, sobre todo, el gran nivel de los profesionales que participan en cada una de las sesiones. “El trabajo que hacemos en clase, cada semana, nos permite mejorar y crecer en nuestro desempeño laboral, aplicando todo lo aprendido, y ayudando a nuestros pacientes a prevenir lesiones y a tratar las actuales”.

Respecto a la decisión de elegir el máster, indica “si te vas a dedicar al deporte o al trabajo con deportistas, este máster te da una visión muy completa para trabajar con ellos en el día a día”.