Nueva edición del Campus Tecnológico dirigido a adolescentes de Bormujos, en el Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2023.07.26) Por segundo año consecutivo, el Centro de Estudios Profesionales CEU ha puesto en marcha el Campus Tecnológico dirigido a adolescentes de Bormujos, gracias a un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de la localidad sevillana.

El director del CEP CEU, Juan Ignacio de la Fuente, dio la bienvenida a las familias y a los niños, junto a la alcaldesa de Bormujos, Lola Romero, y a la concejala de Educación, Celina V. Saavedra, que desearon un buen curso a los participantes y los animaron a aprovecharlo al máximo.

Cabe destacar la gran acogida que ha vuelto a tener esta iniciativa, despertando gran interés entre los ciudadanos, que la valoran como una opción ideal para que sus hijos aprovechen las vacaciones no solo para descansar, sino también para adquirir nuevos conocimientos.

Estas sesiones, impartidas por Alba Romero -docente del CEP CEU-, tienen como objetivo fomentar la tecnificación y el desarrollo de habilidades profesionales de los alumnos de 12 a 14 años, despertando su interés por las aplicaciones digitales y sus resultados en la vida real y profesional.

Gracias a experiencias de este tipo, los participantes se familiarizan con un sector en auge, conocen nuevas herramientas y desarrollan sus capacidades en un ambiente distendido y, a la vez, de aprendizaje.

Gloria Suan, jefa de Estudios; Beatriz Tarifa, responsable de Desarrollo de Oferta, Calidad y Atención al Estudiante del CEP CEU; y Patricia Arias, adjunta a Jefatura de Estudios, estuvieron también presentes en esta primera jornada, poniéndose a disposición de las familias para resolver cualquier duda o conocer mejor el centro.