El IP CEU Andalucía, presente en la clausura del ciclo de conferencias del Club Cámara en Huelva

La ponente fue la nueva alcaldesa de la capital onubense, Pilar Miranda, que mostró su interés en potenciar acciones y proyectos que permitan retener el talento en la provincia

SEVILLA (2023.07.21) Mª Luisa Ríos, directora del Instituto CEU de Posgrado CEU Andalucía, y José Luis Gallardo, responsable de Desarrollo de Programas de dicho centro, asistieron a la última conferencia del Club Cámara en Huelva, con la que se cerraba la temporada. Tuvo lugar en la sede de la Cámara de Comercio de Huelva, y contó con la presencia de Daniel Toscano, presidente de la Cámara, y Arsenio Martínez, director general.

La ponente, Pilar Miranda -nueva alcaldesa de la capital onubense-, expuso ante los asistentes -representantes de las empresas del Club Cámara y del Pleno de la Cámara- las oportunidades que tiene la ciudad como polo de atracción de talento, la industria, el turismo, o la cultura y avanzó que se va a impulsar la transformación digital y el desarrollo de proyectos que atraigan la inversión.

En la mesa, acompañó a la alcaldesa y al presidente de la Cámara de Comercio, el director de la Fundación Caja Rural del Sur, Emilio Ponce, y el nuevo presidente de la Autoridad Portuaria, Alberto Santana.

CEU Andalucía es aliado formativo de la Cámara de Comercio de Huelva, apostando por la excelencia y la calidad a través de su Instituto de Posgrado y acercando a las empresas y profesionales de la provincia titulaciones de su interés, que les permitan afianzar y ampliar conocimientos.

Para el próximo curso, se seguirá trabajando en esta línea con distintos proyectos y, en especial, “estaremos muy atentos al proyecto LA NAO de la Cámara y del Ayuntamiento de Huelva, que será un espacio de encuentro y trabajo para la innovación, digitalización y emprendimiento que aporte valor a Huelva”, explica José Luis Gallardo.