‘Open Day’ mañana sábado en el Colegio CEU Sevilla

 

DSC_0126

SEVILLA (2016-03-11). Mañana sábado, a partir de las once de la mañana, el Colegio CEU San Pablo Sevilla abrirá sus puertas en la que será la cuarta edición de su ‘Open Day’, una jornada dirigida a todas las familias interesadas en contar con este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para la educación de sus hijos.

En dicho acto intervendrán la directora del centro Mª José Bello, el secretario académico del centro, Agustín García, el director de Desarrollo Corporativo de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo y Rafael Barea, responsable del Departamento de Orientación, así como profesores de las áreas de inglés, francés, música y deporte –áreas fundamentales en la oferta educativa del centro- la presidenta del AMPA, Teresa Saavedra, y algunos padres de alumnos. Como ha destacado la directora del centro, el Open Day será una oportunidad para tener un primer contacto entre los responsables, profesores y padres de los futuros nuevos alumnos. “En el Colegio CEU Sevilla nos dedicamos a formar a los alumnos en la excelencia para aportarles un enriquecimiento tanto académico como personal y cristiano buscando que aprendan valores como la tolerancia, el respeto, la superación de dificultades, la empatía y el compromiso, entre otros muchos”.

Nueva web del Colegio CEU Sevilla

Esta semana el Colegio CEU Sevilla ha estrenado nueva web con un diseño actual, fresco y atractivo a través del cual seguir acercando a los miembros de la comunidad educativa todas las noticias, novedades y oferta académica del centro, en el que la enseñanza bilingüe, la música, el deporte y la innovación de programas pedagógicos apoyados en las nuevas tecnologías son el eje central junto a los valores del humanismo cristiano.

Además de la presentación y saludo de la directora, la web recoge el ideario CEU y el modelo educativo así como las diferentes etapas de la enseñanza y los servicios del centro: orientación, pastoral, biblioteca, comedor, enfermería, ruta escolar, uniformes, etc. Además de toda la información en torno al proceso de matriculación de nuevos alumnos.

web colegio CEU