Claustro de final de curso del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2023.06.29) El Colegio CEU San Pablo Sevilla ha celebrado su Claustro de Final de Curso, con la presencia del presidente de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) y del CEU, Alfonso Bullón de Mendoza; el vicepresidente de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, Juan Jurado; el director general adjunto de CEU en Andalucía, Jaime J. Domingo; el director de área de Colegios CEU, Raül Adames; y la nueva directora del centro, María José Bello; así como del resto del equipo directivo del colegio y el personal docente y no docente.

Alfonso Bullón de Mendoza expresó su agradecimiento a la nueva directora por volver al centro que lideró en sus inicios y también a María Fernanda de Paz, que asumirá el Secretariado Nacional de Vida Asociativa de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP). Igualmente, puso en valor el trabajo realizado en los diez años de historia del colegio y animó a todo el personal, docente y no docente, “a seguir dando lo mejor de sí mismos para continuar con la gran labor que se está haciendo en Sevilla”.

Raül Adames explicó el proyecto educativo común a todos los colegios CEU de España y recordó a los asistentes que “no estáis solos en vuestra tarea diaria”. Asimismo, hizo hincapié en que “ahora es el momento de asentar las líneas educativas ya trazadas para hacerlas más conocidas y profundizar en ellas”.

Por su parte, María José Bello, agradeció la cariñosa acogida que ha tenido por parte de todos y quiso subrayar el importante papel de los docentes, “sois las personas que transmitís la visión y la misión del colegio. Las familias son lo primero y han confiado en nosotros lo más preciado que tienen, sus hijos, debemos continuar el trabajo que realizan en casa en lo que respecta a su educación”. Para finalizar aludió a la “ilusión de los comienzos para esta etapa de consolidación, en la que será clave la implicación de todos, como hasta ahora”.

Igualmente, se dio a conocer el nuevo equipo directivo, compuesto por Rafael Barea como subdirector; Ángela Loring, coordinadora de Educación Infantil; María Martin, jefa de Estudios de Educación Primaria; Mónica Ureña, jefa de Estudios de Educación Secundaria y Bachillerato; Gonzalo Arribas, coordinador de Bachillerato y Bachillerato Internacional; y Mercedes González, responsable del Departamento de Orientación del centro. Igualmente, continuará con sus funciones el secretario general académico del colegio, Agustín García.

Con diez años de existencia, el Colegio CEU San Pablo Sevilla ofrece a las familias un consolidado proyecto educativo cimentado en cuatro pilares: la excelencia académica, la orientación y el desarrollo vital pleno de cada alumno, la colaboración con la familia y la vocación de servicio a la sociedad desde el humanismo cristiano. Tiene como principal objetivo educar a las nuevas generaciones en el valor del esfuerzo, el espíritu crítico y creativo, acompañando a los estudiantes para convertirlos en buenos profesionales y buenas personas.

La primera promoción del centro, que se ha presentado este año a las pruebas de la PEvAU, ha registrado un 100% de aprobados.

Claustro Colegio CEU San Pablo Sevilla

DSC_2556
DSC_2559
DSC_2538
DSC_2544
DSC_2550
DSC_2555
DSC_2589
DSC_2553
DSC_2552
DSC_2556 DSC_2559 DSC_2538 DSC_2544 DSC_2550 DSC_2555 DSC_2589 DSC_2553 DSC_2552