Este sábado el Colegio CEU Sevilla celebra su ‘Open Day’

En su cuarta edición a partir de las 11 de la mañana el centro desarrollará una jornada de puertas abiertas dirigida a los futuros nuevos alumnos y sus familias

openday2016SEVILLA (2016-03-10). El próximo sábado 12 de marzo el Colegio CEU San Pablo Sevilla celebrará una jornada de puertas abiertas, Open Day, dedicada a todas las familias interesadas en contar con este centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para la educación de sus hijos.

La jornada, la cuarta que se celebra desde que se inaugurara el Colegio, comenzará a las once de la mañana, con una bienvenida en el salón de actos del campus, en la que intervendrán la directora del centro, Mª José Bello, el secretario académico del centro, Agustín García, el director de Desarrollo Corporativo de CEU Andalucía, Jaime Javier Domingo, Rafael Barea, responsable del Departamento de Orientación, así como profesores de las áreas de inglés, francés, música y deporte, la presidenta del AMPA, Teresa Saavedra, y algunos padres de alumnos.

Posteriormente se llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones del centro. De esta manera, el Colegio CEU Sevilla abre sus puertas a las familias de futuros alumnos que desean tener un primer contacto con los responsables, profesores e instalaciones del que será el Colegio de sus hijos a partir del próximo curso.