Clausura de los másteres deportivos en el Instituto de Posgrado CEU Andalucía

Estas titulaciones se imparten en colaboración con ESYDE Formación

SEVILLA (2023.06.27) El salón de actos del edificio central de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la clausura de los Másteres del área de Deportes del Instituto de Posgrado CEU Andalucía que imparte junto a ESYDE Formación. En esta ocasión, la graduación correspondió a los estudiantes del VI Máster en Actividad Física, Salud y Patologías y VIII Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico Deportiva.

El acto comenzó con la intervención de Lamberto Conde Fernández, gerente de ESYDE Formación, quien agradeció a CEU Andalucía su trabajo y colaboración en la consolidación de estas titulaciones de posgrado. Asimismo, indicó que “para aprender hay que olvidar, os tenéis que quedar con las personas, esta etapa de la vida, aunque no os deis cuenta, os va a marcar para siempre. Hay que poner en práctica aquellos conocimientos que tenéis”.

A continuación, tomó la palabra Juan Ramón Heredia Elvar, profesor de la Universidad Alfonso X El Sabio, para felicitar a los alumnos egresados, así como añadir que “como profesionales tenéis la responsabilidad de mejorar la vida de las personas, intentad mantener valores éticos, sed agradecidos y buscad referentes”. En esta línea, apuntó que “las decisiones que toméis marcarán vuestra vida, no miréis la vida por la ventana: que nadie frene vuestras ilusiones y ambiciones, soñad”. 

Posteriormente, Alejandra O´ Farrell Vitaller, vicepresidenta del Ilustre Colegio Oficial de Licenciados y Graduados en Educación Física y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en Andalucía, se dirigió a los asistentes para recordarles que “tenéis el deber de seguir formándoos con ilusión y ganas de aprender más, sed humildes porque se puede aprender de cualquiera”. En este sentido, indicó que “lo más gratificante es ayudar a las personas”. 

Seguidamente, se les impuso la beca a los alumnos egresados.

Clausura másteres deportivos Instituto de Posgrado

DSC_2315
DSC_2248
DSC_2236
DSC_2238
DSC_2266
DSC_2257
DSC_2288
DSC_2269
DSC_2277
DSC_2315 DSC_2248 DSC_2236 DSC_2238 DSC_2266 DSC_2257 DSC_2288 DSC_2269 DSC_2277

Para finalizar, María Luisa Ríos Camacho, directora del Instituto de Posgrado y Extensión Académica de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, cerró el acto señalando que “este día es un punto de inflexión en vuestra vida: os esperan nuevas oportunidades, sed modelos a seguir para quien lo necesite. En un mundo cada vez más consciente de la importancia de la salud y el bienestar, la formación y experiencia es vital”.