La iniciativa fue llevada a cabo por los alumnos del área de Deporte del Centro de Estudios Profesionales CEU
SEVILLA (2023.06.23) Los alumnos del 1º curso del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico y Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU realizaron una actividad náutica en Islantilla, Huelva, que además sirvió como convivencia para finalizar el curso.

La actividad les permitió conocer cómo funciona una escuela de surf y vela, así como su organización y desarrollo. Asimismo, los estudiantes pudieron practicar las diferentes disciplinas que se llevan a cabo en EVS-Escuela de Vela y Surf Islantilla como pádel surf, windsurf, kayak o catamarán.
Juan Manuel Martínez y Jorge Lozano -profesores del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsables de la actividad- apuntan que “el objetivo de esta salida es realizar diversas actividades en el entorno natural y acuático, conocer los aspectos de organización, prevención y seguridad, dominio de la navegación y fomentar la práctica saludable de actividades físicas”.