El Colegio CEU San Pablo Sevilla acoge desde el próximo lunes una nueva edición de su Summer Camp

SEVILLA (2023.06.22) Un año más, el Colegio CEU San Pablo Sevilla pone en marcha su Summer Camp, que dará inicio el próximo lunes, 26 de junio. El objetivo es facilitar a los padres la conciliación familiar y ofrecer un completo programa de actividades, dirigido a alumnos del colegio y también a niños que no estén matriculados en el centro, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

Los participantes disfrutarán aprendiendo, practicarán su inglés y mejorarán sus habilidades lingüísticas, desarrollarán sus capacidades en distintos ámbitos y harán divertidas excursiones que les permitirán vivir sus primeros días de vacaciones de manera diferente.

En esta edición, el campamento estará ambientado en Hollywood y los niños podrán disfrutar de platós de rodaje, donde desarrollarán su creatividad con la preparación de dos musicales, El Rey León y Peter Pan, que se representarán al final de cada periodo del Summer Camp -puesto que se divide en dos partes: del 26 de junio al 12 de julio y del 13 de julio al 28 de julio-.

Además, durante las semanas que estén preparando estas actuaciones, podrán participar en las actividades programadas para cada día: visitas formativas sobre el cuidado y bienestar animal, charlas educativas sobre atención médica de emergencia, circuitos de aprendizaje sobre seguridad en la vía pública, caminatas de senderismo en la naturaleza, velada nocturna, fiestas del agua, etc.

Este año se prestará especial atención a acciones que potencien la expresión creativa de los niños, mejorando su coordinación motora, su desarrollo cognitivo y promoviendo la socialización. Igualmente, las actividades deportivas serán protagonistas en el día a día del Summer Camp, fomentando la participación de todos, así como el compañerismo y el aprendizaje que implica ganar unas veces y perder, otras.

Los responsables del Summer Camp son docentes de Educación Infantil y Educación Primaria, con especialidad en inglés, monitores de tiempo libre y titulados deportivos, con dilatada experiencia y gran dinamismo. Volverán, otro año más, los “Special Days” y “Master classes”, contando con titulados especialistas y diferentes profesionales que asistirán expresamente al centro para desarrollar estas actividades concretas.

El plazo de inscripción continúa abierto, con la posibilidad también de matricular a los niños días sueltos.

Inscripciones