CEU Andalucía lanza una nueva edición de su MBA en China

SEVILLA (2023.06.21) La Escuela de Negocios del Instituto de Posgrado de CEU Andalucía ha puesto en marcha una nueva edición de su Master in Business Administration, que se celebra de forma semipresencial en la ciudad de Pekín (China).

Durante la presentación a los alumnos intervinieron Jaime J. Domingo, director general adjunto de CEU en Andalucía y María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado. Ambos dieron la bienvenida a los alumnos y los animaron a aprovechar la oportunidad de formarse gracias a las nuevas tecnologías “en el primer grupo educativo privado de España”.

Este es ambicioso proyecto -en alianza con el Bufete Nervión Abogados de Sevilla– supone un paso más en la internacionalización de la entidad, que ofrece un amplio programa académico dirigido a dar respuesta a lo que demandan los profesionales de hoy en día: formación continua para actualizar conocimientos y poder mejorar sus expectativas laborales en un mercado laboral cada vez más competitivo.

La segunda promoción del MBA CEU Andalucía de China cuenta con un alumnado de perfiles diversos, todos ellos emprendedores, gerentes o directivos que asumen responsabilidades y buscan complementar su formación con programas de empresas de calidad, que les proporcionen una visión internacional para impulsar sus carreras y sus empresas.

El máster está sirviendo -asimismo- de nexo de unión de los participantes que, a través de la formación directiva, pueden hacer llegar su oferta y propuesta de valor a un mercado de millones de personas. El MBA se compone de 13 módulos con 36 amplios temas más videos, presentaciones y lecturas, que deben complementarse con un TFM, que será corregido por el claustro y tutores de CEU Andalucía.

Los temarios, videos y exámenes del máster se han elaborado íntegramente en inglés y han sido traducidos al chino, siendo responsables de los estándares académicos de excelencia CEU la directora del Instituto de Posgrado y el coordinador del MBA, David Cerdá.  Igualmente, José Luis Gallardo, responsable de Desarrollo de Programas del Instituto CEU de Posgrado CEU Andalucía, desempeña las funciones de enlace y conexión con los asociados en aquel país.

Cabe destacar que los participantes han mostrado su interés en poder desplazarse a Sevilla en el último trimestre del año para poder participar en un acto de graduación, teniendo la oportunidad de conocer personalmente las instalaciones de CEU en Andalucía y el resto de su oferta formativa.