CEU Andalucía acoge mañana sábado la final de los XXXII Juegos Deportivos Escolares 22/23

El Colegio CEU San Pablo Sevilla participa con un total de ocho equipos -voleibol y fútbol sala masculino-

En torno a 4.000 personas -se prevé- asistan a esta gran fiesta del deporte escolar

SEVILLA (2023.06.02) Las instalaciones deportivas de la Fundación San Pablo Andalucía CEU acogerán mañana sábado, 3 de junio, la Jornada Final y Actos de Clausura de los Juegos Deportivos Escolares 2022/23, organizado por Escuelas Católicas.

Así, en cada final participarán los cuatro mejores colegios de cada disciplina -fútbol sala, fútbol 7, minibasket y voleibol- y categoría. Los 32 partidos se desarrollarán durante todo el día, a partir de las nueve de la mañana, en los distintos espacios -al aire libre y cubiertos- que dispone CEU en sus más de 40Ha de Campus.

La Fundación San Pablo Andalucía CEU será, por primera vez, sede de este evento deportivo y educativo, una gran fiesta del deporte escolar que pone el broche de oro a un año de convivencia, esfuerzo, superación, valores y compañerismo.

Como explica Ramón Quintana, director del Proyecto Deportivo Integral de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, “varios equipos de nuestro Colegio CEU San Pablo Sevilla ya se han clasificado para la jornada final. Tras el crecimiento deportivo de los últimos años participamos con un total de ocho equipos -voleibol (benjamín, alevines, infantil, cadete y juvenil) y fútbol sala masculino (benjamín y alevín)”-. El deporte extraescolar en el Colegio CEU San Pablo Sevilla -subraya- “está alcanzando una gran dimensión, con la participación a día de hoy de 500 alumnos del centro. Es un motor imparable de nuestra Fundación y un gran amplificador de la marca CEU por toda Sevilla y Andalucía”.

La jornada finalizará -en torno a las 21horas- con el acto de clausura, en el que se entregaran los premios a los colegios participantes en esta jornada. Escuelas Católicas Sevilla estima que  participarán en el evento entre 3.500 y 4.000 personas.

Más información