Curso de preparación a Policía Nacional en CEU Andalucía

SEVILLA (2016.03.07). El Instituto CEU de Oposiciones y el Instituto de Seguridad CEU han puesto en marcha los Cursos de preparación a Policía Nacional (Escala Básica), cuyo proceso de matrícula está abierto.

policia1Esta oferta formativa incluye, además de la formación teórica, una preparación exhaustiva para las pruebas físicas, la entrevista y el psicotécnico que han de superar los alumnos. El programa también incluye ortografía e inglés, y todo ello con el apoyo a través de la plataforma moodle.

Trabajo personalizado de cada alumno

La apuesta CEU es una apuesta por la formación de calidad y el trabajo personalizado de cada alumno. Por ello, desde el Instituto de Oposiciones, se trabaja mediante la formación de grupo reducidos y un contenido eminentemente práctico que ayude al alumno a su preparación. En estas sesiones se van trabajando todas las partes de la oposición: temario, pruebas físicas, psicotécnico, entrevistas, inglés y ortografía… todo ello respetando la individualidad de cada opositor y potenciando sus conocimientos. A esta formación por parte de los preparadores se suma el asesoramiento personal individualizado, la tutorización del trabajo, la comunicación constante con el preparador a través de correo electrónico y plataforma virtual online.

policia2

Desde el Instituto CEU de Oposiciones se ofrece la formación necesaria para el acceso a la Función Pública apostando así por un modelo educativo personalizado donde el centro de todo el proceso sea cada opositor y la verdadera apuesta sea la de potenciar sus capacidades personales.