El Colegio CEU San Pablo Sevilla nombra como nueva directora a María José Bello

Estuvo al frente de la dirección del centro en sus inicios, entre los años 2013 y 2016

SEVILLA (2023.06.01) María José Bello Pérez ha sido nombrada nueva directora del Colegio CEU San Pablo Sevilla para el próximo curso, sustituyendo en el cargo a María Fernanda de Paz Vera, que asumirá el Secretariado Nacional de Vida Asociativa de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), para revitalizar la acción apostólica de los centros de la ACdP en toda España.

María José Bello vuelve al centro del que fue directora desde el curso 2013/2014 hasta el 2015/2016, completando tres cursos que coincidieron con la colocación de la primera piedra del edificio que actualmente alberga el Colegio. Durante esos tres años se sentaron las bases de un proyecto educativo basado en la excelencia, que abarca desde Educación Infantil hasta 2º de Bachillerato.

Su trayectoria profesional está orientada a la enseñanza, concebida siempre como una vocación, generando buen ambiente de trabajo sin renunciar a la exigencia.

Bajo su dirección, el colegio continuará brindando a las familias una atención personalizada y a los alumnos el acompañamiento individualizado que requieren para poder potenciar sus capacidades y superar las dificultades que puedan surgir a lo largo del curso.

El centro mantiene su apuesta por fomentar el desarrollo de un pensamiento crítico del alumno, de un conocimiento competitivo y eficaz -orientado al trabajo para el bien común- e inculcar los valores basados en el humanismo cristiano que vertebran la obra educativa de CEU. Igualmente, la formación en idiomas, en nuevas tecnologías y en disciplinas artísticas seguirán completando la oferta formativa del centro, que este curso cumple su décimo aniversario.