Visita a WellDone Lácticos

La actividad estuvo dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2023.05.30) Los alumnos del Ciclo Superior en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron las instalaciones de WellDone Lacticos.

Durante esta actividad, los alumnos recorrieron los diferentes puntos donde elaboran sus productos, pudieron ver cómo se llevan a cabo los distintos procesos y comprobar qué maquinarias utilizan en cada uno de los pasos. La visita fue guiada por Rodolfo del Río Lameyer, creador del proyecto y maestro quesero.

Así, Laura Caro García -profesora del Centro de Estudios Profesionales CEU y responsable de la actividad- apunta que la iniciativa es “muy enriquecedora para el alumnado porque, de este modo, conocen de primera mano los procesos de producción biotecnológica del queso. Además, pudieron ver cómo es el funcionamiento de las máquinas”.