La actividad estuvo dirigida a los alumnos del Ciclo Superior en el área de Deporte del Centro de Estudios Profesionales CEU
SEVILLA (2023.05.19) Los alumnos del Ciclo Superior en Acondicionamiento Físico y Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU visitaron el centro de entrenamiento SANO que se ubica en Mairena del Aljarafe, Sevilla.

Ello les permitió conocer las instalaciones, conocer cómo trabaja el centro, y profundizar en su método de trabajo, propuestas de innovación y posibilidades de ampliación favoreciendo el emprendimiento en el alumnado. Asimismo, los estudiantes se trasladaron al Parque Central de la localidad, donde realizaron una sesión práctica.
Así, Jorge Lozano y Juan Manuel Martínez -profesores del Centro de Estudios Profesionales CEU y organizadores de la actividad- apuntan que “el objetivo de esta sesión es explorar, conocer y desarrollar un conocimiento de lo que supone la gestión deportiva, la forma de captación y fidelización de la clientela y las nuevas corrientes dentro del entrenamiento personal y en grupos reducidos. De este modo, el alumnado será consciente de lo que supone gestionar un centro deportivo, aspecto que trasversalmente tendrá relación con diferentes módulos de nuestro ciclo”.