CEU Andalucía colabora este fin de semana con el Ktholic Music Festival Sevilla

Por cada compra de entradas desde este enlace -con un coste de 16 euros- se ayudará al grupo de estudiantes de CEU Andalucía que participará en la JMJ de Lisboa.

SEVILLA (2023.05.17) La Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla acogerá este próximo viernes 19 de mayo el Ktholic Music Festival Sevilla. El evento, en el que colabora la Fundación San Pablo Andalucía CEU, comenzará a las 20 horas.

Organizado por la Delegación Diocesana para la Pastoral con Jóvenes de Sevilla y presentado por Alberto Herrera, locutor de la cadena COPE, contará con la participación de Nolasco, Hermanos Domínguez, Hakuna Group Music, Fran Rivera + Una y nos vamos e Ixcís. Como explican desde la Archidiócesis de Sevilla, «se trata de un festival benéfico que ayudará a financiar la participación de los más de 2.400 peregrinos sevillanos en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa. El resto de beneficios irán destinados a proyectos de infancia y juventud de la diócesis que abarcará iniciativas relacionados con el apoyo a madres embarazadas, casas de acogida, primera juventud, desintoxicación y formación profesional incluida la etapa universitaria encauzada a través de Cáritas».

Como subraya el padre Leonardo Sánchez Acevedo -director de Pastoral y Voluntariado de CEU Andalucía- «es un evento que nos reúne a todos, cada uno desde su realidad (CEU, parroquias, movimientos, etc.) para encontrarnos, estar juntos, cantar, sentirnos miembros de esta gran familia y, al mismo tiempo, nos une a colaborar con otros proyectos solidarios». Asimismo, destaca cómo «la música nos ayuda a vivir con fe, a expresar con fe, a sentirnos más miembros de la Iglesia». Por ello anima a todos, «juventud, familias, acción caritativa» a encontrarnos el próximo 19 de mayo.

Por cada compra de entradas desde este enlace -con un coste de 16 euros- se ayudará al grupo de estudiantes de CEU Andalucía que participará en la JMJ de Lisboa.

El Ktholic Music Festival Sevilla concentrará a miles de jóvenes el 19 de mayo

Katholic Music Festival Sevilla