Abierto el plazo de inscripción para el Summer Camp del Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2023.05.12) Un año más, el Colegio CEU San Pablo Sevilla prepara su Summer Camp, una opción para que, cuando acabe el periodo lectivo, los niños puedan seguir realizando actividades didácticas, desarrollando su imaginación, divirtiéndose con sus compañeros y haciendo nuevos amigos.

Ya está abierto el plazo de inscripción, que permitirá a los niños disfrutar de dos periodos -del 26 de junio al 12 de julio y del 13 de julio al 28 de julio-, con la posibilidad también de matricularse días sueltos.

El Summer Camp está dirigido a alumnos del colegio y también a niños que no estén matriculados en el centro, con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

El objetivo es que disfruten aprendiendo, que practiquen su inglés y mejoren sus habilidades lingüísticas, y, a la vez, que desarrollen sus capacidades y aptitudes.

Los responsables del Summer Camp son docentes de Educación Infantil y Educación Primaria, con especialidad en inglés, monitores de tiempo libre y titulados deportivos, con dilatada experiencia y gran dinamismo. Volverán, otro año más, los “Special Days” y “Master classes”, contando con titulados especialistas y diferentes profesionales que asistirán expresamente al centro para desarrollar estas actividades concretas.

Cabe destacar la importancia que tendrá el deporte en el desarrollo del campamento, para fomentar la resistencia y el trabajo en equipo, a través de gymkanas, los juegos populares, los deportes acuáticos o los juegos de campamento, que despiertan en ellos el sentido de pertenencia al grupo, la solidaridad y la alegría de compartir.

Igualmente, habrá tiempo dedicado a la robótica, a las excursiones, a la naturaleza, a las manualidades, al ajedrez, a la música y a muchas otras actividades que harán de su comienzo de verano una experiencia inolvidable.

La matriculación se realizará online a través de la web www.colegioceusevilla.es hasta el 18 de junio o hasta completar número de plazas.

Inscripción