Visita a las instalaciones de EMASESA

La actividad estuvo dirigida a alumnos del área de Salud del Centro de Estudios Profesionales CEU

SEVILLA (2023.05.09) Los alumnos de los Ciclos Superiores en Fabricación de Productos Farmacéuticos, Biotecnológicos y Afines y Laboratorio Clínico y Biomédico del Centro de Estudios Profesionales CEU han visitado las instalaciones de EMASESA en ETAP – Estación de Tratamiento de Agua Potable- El Carambolo enmarcada en su Programa de Educación Ambiental.

Durante la visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones del recinto siguiendo los distintos procesos que allí se llevan a cabo y con las explicaciones de los técnicos. Además, los alumnos del Ciclo Superior en Laboratorio Clínico y Biomédico realizaron un taller de observación de parámetros y medición de agua potable. La actividad estuvo dirigida por Miryam Judith Amaya Navarro -miembro del departamento de Gestión Ambiental-.

De este modo, Francisco Jesús González Jiménez -profesor del centro y organizador de la actividad- apunta que “esta visita puede ser una experiencia muy enriquecedora para los estudiantes, pudiendo conocer de cerca los procesos que se llevan a cabo con el agua potable, así como las tecnologías y equipos que se utilizan”.