Nuevo curso en el Instituto de Oposiciones CEU Andalucía

Está previsto que comience en septiembre de 2023 y preparará para el cuerpo de maestros en ocho especialidades

SEVILLA (2023.05.08) La preparación de oposiciones es una de las vías más habituales para lograr una estabilidad laboral. Respondiendo a esta realidad formativa, CEU Andalucía cuenta con el Instituto de Oposiciones, que prepara a los alumnos para presentarse a unas pruebas que, sin duda, serán determinantes para su futuro, ayudándole en muchos casos a encontrar un trabajo para toda la vida.

Así, el centro apuesta por las oposiciones al cuerpo de maestros en ocho especialidades: Educación Primaria, Educación Infantil, Educación Física, Educación en Lengua extranjera: inglés, Educación en Lengua extranjera: francés, Educación en Pedagogía Terapéutica, Educación en Audición y Lenguaje y Educación Musical.

El Instituto de Oposiciones CEU Andalucía impulsa así el inicio de un nuevo curso -que comenzaría a mediados de septiembre de 2023 y finalizaría en junio de 2024- con la posibilidad de presentarse a la prueba en junio 2024. Asimismo, las sesiones presenciales serían de cuatro horas semanales en horario vespertino.

Los grupos se formarán con un máximo de 15 alumnos, con un contenido eminentemente práctico y los estudiantes podrán contar con el Departamento de Orientación de la Fundación San Pablo Andalucía CEU en caso de necesitarlo. Además, los opositores recibirán un seguimiento mensual y serán evaluados a través de exámenes tipo test y preguntas cortas, simulacros de examen, exposiciones individuales y control sobre dominio de normativa.

Desde el Instituto de Oposiciones CEU Andalucía se ofrece así la formación necesaria para el acceso a la Función Pública con el convencimiento de ofrecer la mejor preparación para superar con éxito esta prueba. Convencidos de que la efectividad y el éxito en las oposiciones radica en la particularidad y originalidad de cada opositor, CEU fomenta una formación de calidad y un trabajo personalizado con cada alumno.

Más información