Sesión informativa sobre el Bachillerato Dual

El Colegio CEU San Pablo Sevilla convocó a las familias interesadas en este programa

SEVILLA (2023.05.08) El Colegio CEU San Pablo Sevilla convocó una sesión informativa para las familias  de Educación Secundaria sobre el Bachillerato Dual, una opción que ofrece el centro CEU y, gracias a la cual, los alumnos pueden obtener la titulación española y la americana. De este modo, el estudiante se diferenciará del resto de candidatos de cara al futuro profesional.

La reunión fue dirigida por Gonzalo Arribas -jefe de estudios de Educación Secundaria- y Jessica Weitzman -encargada del programa- quienes explicaron el funcionamiento del proyecto, los objetivos, el formato, el trabajo y demás aspectos del Bachillerato Dual. Asimismo, en la sesión también participaron Álvaro Pérez y Ana Cristina Mora, dos alumnos que están cursando el programa, y que compartieron su experiencia en el mismo. También intervino Rita Gil -jefa de Secretaría y Administración del centro- para aclarar los aspectos administrativos y de gestión del programa.

El Colegio CEU San Pablo Sevilla apuesta por la excelencia académica para sus alumnos, así como una formación integral en el plano curricular y personal. Uno de los pilares del colegio es la atención personalizada y el contacto con las familias.