Día del Deporte en el Colegio CEU San Pablo Sevilla

SEVILLA (2023.05.04) El Colegio CEU San Pablo Sevilla celebró el Día del Deporte con diversas actividades que estuvieron dirigidas a los alumnos de Secundaria del centro, y organizadas, asimismo, por los alumnos del Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Sociodeportiva del Centro de Estudios Profesionales CEU.

Esta jornada, que sirvió de convivencia y unión para el alumnado, está destinada a aplicar de una manera especial, lúdica y diferente los conocimientos aprendidos en el aula. Así, los estudiantes compitieron en voleibol, balonmano, fútbol y baloncesto. Con este evento, dirigido y organizado por los estudiantes de formación profesional, los alumnos pudieron desarrollar valores como el compañerismo, la empatía, la disciplina o el esfuerzo.

Para finalizar la jornada, los alumnos del colegio se trasladaron al salón de actos de la Fundación San Pablo Andalucía CEU para ver la película ‘Campeones’ en la que se ponen en valor aspectos como la inclusión e igualdad en el deporte.

Manuela Caballos -responsable de la actividad y docente en el Colegio CEU San Pablo Sevilla y el Centro de Estudios Profesionales CEU- asegura que “los alumnos del colegio terminaron la jornada muy contentos y deseando que llegue el siguiente Día del Deporte”.