El Colegio CEU San Pablo Sevilla recrea la Feria de Abril

SEVILLA (2023.05.03) Un año más, el Colegio CEU San Pablo Sevilla ha vivido su propia Feria de Abril, una jornada en la que los alumnos más pequeños pudieron ir vestidos como si fueran al Real y los más mayores participaron en un concurso de sevillanas, entre otras actividades.

Todo ello, con el objetivo de enseñarles a apreciar las costumbres de la ciudad, así como la cultura de esta fiesta, y de disfrutar de un ambiente parecido al que vivió la ciudad la semana pasada.

Para ello, pudieron hacerse fotos en el photocall instalado especialmente para la ocasión y alumnas de Primaria realizaron una exhibición de sevillanas -dirigido a los alumnos de Ed. Infantil-en el hall de entrada.

Asimismo, en el patio, los profesores cantaron y animaron el día con varios instrumentos y sus propias voces.

Las clases, así como las puertas, estaban decoradas para la ocasión y desde el centro se planteó como un día especial de convivencia; de hecho, compartieron también un desayuno feriante y realizaron diversas manualidades relacionadas con esta festividad.

Para concluir la jornada, varias alumnas de Secundaria participaron en un concurso de sevillanas, presentado por la profesora Eva García, y en el que hubo un jurado presidido por la directora del centro, María F. de Paz, del que también formaba parte el jefe de Estudios de Secundaria, Gonzalo Arribas y otros docentes.