Clausura del Máster en Coaching e Inteligencia Emocional

El Instituto de Posgrado CEU Andalucía promueve esta titulación con la colaboración de Diamond Building Coaching & Training

SEVILLA (2022.04.20) La Fundación San Pablo Andalucía CEU acogió la sesión de clausura del Máster en Coaching e Inteligencia Emocional del Instituto de Posgrado CEU Andalucía. Este curso cuenta con la colaboración, como partner y dirección del programa, de Diamond Building Coaching & Training, referente en la enseñanza del ámbito psicológico.

Al inicio del acto, intervino María Luisa Ríos, directora del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, quien agradeció la labor de todas las partes implicadas en el desarrollo del curso y añadió que “espero que este periodo os haya transformado y ayudéis a mejorar la sociedad”.

Asimismo, la directora dio la palabra a José Cabello, coordinador del Máster, que reflexionó sobre el tiempo que han compartido docentes y estudiantes. Del mismo modo, apuntó que “en un entorno complejo, este grupo está despierto y luchamos con unos valores que CEU defiende. Asumir la responsabilidad de cambiar el mundo no es fácil”.

Una vez finalizaron los discursos, se procedió a la imposición de becas y entrega de diplomas a los alumnos que, con éxito, han superado esta nueva edición del máster.

Antonia María Gómez Romero y Juana Pino Obrero fueron las encargadas de pronunciar unas palabras en nombre de todos los compañeros del máster. Las alumnas subrayaron que “ponerle palabras a un proceso tan profundo es muy difícil. Hemos crecido y construido juntos”.

Entre los objetivos de este máster destacan dotar a los asistentes de herramientas en las diferentes etapas de un proceso de Coaching: Toma de consciencia, asumir responsabilidad y poner acción. Asimismo, cuenta con módulos específicos de Comunicación y Marketing, claves para el desarrollo profesional real del coach, que le permitirán llegar a más gente de forma realmente efectiva.

Y es que cursar esta titulación no solo ampliará las salidas profesionales de quien lo realice, sino que será muy enriquecedor para todos sus participantes, ya que completan un proceso real de crecimiento, adquiriendo un método propio de coaching y herramientas ordenadas para ser coach profesional.